lunes, 29 de abril de 2019

CURSO INICIAL DE CATA, APRENDIENDO DE VINOS (MADRID)


Vamos dictando el Curso Inicial de Cata desde la apertura de la tienda. 



El objetivo del Curso Inicial, es hacerte una introducción al mundo del vino. Los vinos que catamos, para así aprender del mundo vino son: blancos, tintos y espumosos.

Tanto de los vinos blancos, como de los vinos tintos; catarás un vino joven y uno de crianza. Así podrás aprender la diferencia entre ellos, resolverás la duda de porque un vino joven entra en esa categoría o porque saben diferente los vinos con barrica.

Además al aprender a diferenciarlos, es posible que te des cuenta cual es tipo de vino blanco o tinto favorito. Tal vez por el sabor, el aroma o la textura (eso lo descubrirás en el Curso de vino).


Y luego, los espumosos. ¿por qué no se llaman igual el Cava y Champagne?. ¿por qué el champagne es más caro que el cava?. Y cómo se elaboran… te desvelaremos el misterio del mundo de los espumosos. Y además en un futuro podrás, escoger el espumosos ideal para una celebración especial.

Con el Curso Inicial de vinos, cubrirás los conceptos básicos para seleccionar el vino más afín a ti en una cena. En ese momento en que estas en un restaurante y viene el camarero a decirte ¿quiere poblarlo?. Estamos seguros que viniendo al Curso Inicial de Cata, serás capaz de salir airoso.

Y cuando vayas a una tienda de vinos (que esperamos que vengas a la nuestra). No te perderás entre tantas botellas. Luego de asistir al Curso Inicial será más práctico para ti escoger el vino que te viene bien para ese día.

El Curso Inicial, es muy dinámico. Tiene una introducción teórica, pero consideramos que la mejor manera de aprender es Catando. Así, estamos seguros vas a recordar mejor todo, porque no hay mejor aprendizaje que probando.



El Curso Inicial, lo dictamos todos los viernes del mes a las 21 horas. Te recomendamos reservar la plaza con una semana de antelación.

Para reservar las plazas, puedes contactarnos por:

·       WhatsApp: 655 032 035
·       Teléfono: 91 444 1278
·       email: catas@vinoycompania.com

      Recuerda además que tienes la opción de reservar Cata Privada del Curso Inicial. Para ello solo tienes que juntarte con 6 amigos como mínimo. La ventaja puedes escoger el día y la hora del Curso Inicial.

      Si todavía tienes alguna duda sobre los Cursos de Cata, te dejamos la reseñas de lo más bonitas que nos han dejado algunas de nuestros clientes que han asistido al Curso Inicial, sabemos que siempre las opiniones de los demás es muy importante por eso compartimos contigo algunas de ellas.  Revisar comentarios de Google (aquí) o de Facebook (aquí).





No hay comentarios:

Publicar un comentario