viernes, 20 de septiembre de 2019

Cata Maridaje con Quesos y Embutidos en Vino & Compañía, Madrid

¿Tú y tus amigos buscan siempre hacer cosas divertidas y nuevas? Por ejemplo, quedáis para conocer algún restaurante nuevo y degustar platos curiosos u organizáis cenas en casa donde el protagonista es el vino. Si te sientes identificado con lo anterior, la Cata Maridaje con Quesos y Embutidos es para ti y tus amigos.


En la Cata de Maridaje con Quesos y Embutidos, catarás 6 vinos, 3 quesos y 3 embutidos. Los vinos los cambiamos en cada Cata Maridaje, pero te aseguramos que son los vinos que tenemos en la tienda. Dependiendo del día, podrás catar vinos españoles, vinos tintos, vinos blancos, olorosos, vinos italianos, vinos argentinos… bueno variedad tenemos. Ya que los vinos de la Cata Maridaje con Quesos y Embutidos los seleccionamos de las  más de 2.000 referencias que tenemos en la tienda


Y sobre los quesos y embutidos, nos hemos aliado a los mejores proveedores, estos también los vamos cambiando semana a semana. Los quesos que puedes encontrarte son de todo el mundo, de leche cruda o pasteurizada, de vaca, oveja o cabra. Y sobre los embutidos, es posible que te encuentres un buen jamón, pero te sorprendemos con otros embutidos.


Andrés, enólogo y responsable de diseñar la cata. Se lo curra, ya que cada Cata Maridaje de Quesos y Embutidos es única porque no repetimos el maridaje.
En la cata descubrirás el matrimonio perfecto entre el vino y el queso o el vino y el embutido… y algunos casos triplete de maridaje, ya que un vino puede ir bien con un queso y un embutido a la vez.
La Cata Maridaje con Quesos y Embutidos es en exclusiva para grupos privados. Y el requisito de un grupo privado, es que seáis mínimo 6 personas y un máximo de 12. La ventaja es que puedes escoger el día y la hora de la Cata Maridaje (fuera de nuestros horarios de Cursos de Cata, más info sobre los Cursos de Cata aquí).
Además, lo pensamos en todo. Además del vino, el queso y el embutido. Hemos buscado uno de los mejores panes del barrio. Los panes de la cata son de la panadería 130º grados, especialistas en trabajar con productos de calidad, más info aquí.
Para reservar la Cata Maridaje con Quesos y Embutidos lo puedes hacer por:

O si lo prefieres déjanos tus datos  aquí y nosotros te contactamos.
Hemos comenzado el post comentando que es una actividad para amigo, pero la verdad es que la Cata Maridaje con Quesos y Embutidos nos han reservado muchas empresa, como actividad de networking o afterwork.



No hay comentarios:

Publicar un comentario