sábado, 8 de diciembre de 2018

Vino & Compañía, con novedades en Diciembre.


Han pasado ya 8 años desde que abrimos la tienda. Comenzamos con 800 referencias de vino, cavas, champagnes y licores. Y a día de hoy tenemos más de 2.000 referencias. Tímidamente comenzamos con el Curso Inicial de Cata una vez por semana. Ahora, tenemos dos cursos de Cata. El primero, el Curso de Cata Inicial todos los viernes y el segundo curso de Cata Maridaje con Quesos todos los sábados y lo mejor de todo, siempre llenos. Además muchos de vosotros han querido celebrar vuestros cumpleaños con nosotros con alguna Cata Privada.





Hemos ido creciendo, y ya hemos ampliado la tienda dos veces en el 2012 y 2014.



Estamos felices de estar en la Plaza de Olavide, y cumplir nuestro propósito: ser un punto de encuentro para los amantes el vino.

Diciembre es un mes de locos, navidad, cenas, amigo invisible, y por eso tendremos una super noticia en los próximos días. Por ahora te invitamos a pasarte por la tienda, donde Andrés, Julián y Lina estaremos encantados de asesorarte por si necesitas un vino para esa cena o quieres sorprender a tu amigo sibarita con un vino o un whisky.

Además recuerda que somos una tienda doggy friendly, ya que Travis recibirá a tu perrete y jugaran un rato mientras tu escoges los vinos.



#Regalavino #tucompañiadelvino

P.D. Hay que recordar además que hemos incursionado en el mundo del cine, ya que salimos en la película Lo contrario al amor, con Hugo Silva y Adriana Ugarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario